Maemia, ¡que lios!
Siento no haber escrito durante toda la semana, pero mis ánimos, el pluriempleo y el tiempo que me ahoga, no me dan para más. Lo único que me hace seguir adelante son vuestros comentarios y visitas, GRACIAS de nuevo, me ilusiona que la gente opine aquí y a ver si entre todos hacemos algo por la causa.

Tengo muchas cosas que contaros, algunas ya atrasadas y otras que son TOP SECRET y hasta que no verifique mis fuentes y contactos, no puedo decir nada...
Así que, mejor empiezo con las atrasadas, las comento así un poco por encima y pasamos a otros temas, ¿qué os parece?

1. CARNAVALES
En resumen, me gustaría dar a cada disfrazado el reconocimiento que se merece, lo que ocurre que desde aquí y tras los carnavales, me parece que mucho no puedo hacer... Pido disculpas por las molestias, ahi quedan, y gracias a los comentaristas del blog, LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN. Propongo PREMIOS SIMBÓLICOS y no sé,comentaré a la junta dar unos "diplomas", merienda o lo que sea, para que al menos ese reconocimiento se haga más efectivo. Si no pa el año que viene, ya hemos acumulado unas cuantas ideas (causa de los fallos de este año...) que apuntaremos pa que no se olviden y para que el año que viene tengamos uno de los mejores carnavales nunca vividos en ACYR y en Camporrobles entero.
Pero como los premios no son cosa exclusivamente mia, propongo que desde aquí se haga una votación, tanto para disfraces individuales como para colectivos. Como criterios propongo premios para: la originalidad, la puesta en escena, el parecido con la realidad, el de la gracia y el humor... y finalmente el PREMIO del CARNAVAL 2007.

2. FÚTBOL
Lo primero, gracias Rixi por escribir la crónica del partido, eres mi sustituto en la sección de deportes...jeje.Ganaron nuestros chicos 2-3 en Requena, y aún asi, parece que salimos mal parados. Espero que Lucky se recupere pronto, que sea leve,que el pobre mio siempre se lleva todas las ostias. Menos mal que es muy machote y seguro que dentro de poco ya está dando guerra de nuevo en el campo, ¡ánimo campeón!

3. ACYR
Se aproxima la tarde más esperada por todos los socios... ya está aquí la JUNTA GENERAL para el día 10 de marzo, bien rellenita por dentro: balance, mucha información, sorpresas, nuevos cargos... La verdad es que se nos ha echado el tiempo encima, pero es que con este comienzo de año tan movidito...
Os adelanto que se proponen nuevos directivos con muchas ganas de trabajar y sobre todo de sacar a esta asociación de la ciénaga en la que se está hundiendo. También os adelanto que se están cociendo nuevos proyectos y nuevas actuaciones, como por ejemplo un super concierto de JAZZ yun CONCURSO DE MONÓLOGOS... claro está que esto último será si cuento con vuestro apoyo, ¿qué os parece?

4. PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES
Fotos, poemas, reportajes medio ambientales y no tan ambientales, más fotos, muchos cotilleos y sobre todo mucha información... eso es todo lo que espera. Lo único que espero yo es un poco más de tiempo y vuestras visitas, gracias a todos!!!