Vamos adaptándonos a las nuevas tecnologías, y esta vez vamos a probar con subir un poquito de música. Y que mejor dulzor para nuestros oídos que nuestra querida Mar Chica y sus desbordantes actuaciones en diferentes sitios como fueron el Palau o Austria.
Lo que tenéisa la derecha deeste párrafo es un invento de no sé que página que me permite colgar canciones, que divertido, no? Aunque un poco puñetero porque no sé ni como centrarlo...Miprimer tema quiero que sea uno de mis preferidos, o al menos, uno de los que me traen mejores recuerdos. Estoy segura que a todos los músicos y a la gente que nos acompañó les va a gustar. Viene con acentode la otra mitaddel mundo, se mueve al son de la pandereta; el oboe, flautas y clarinetes componen su melodía, y el metal... como me pone el metal!!! La putada es el timbal, como la cago al principio tu... hasta que no lo escuchas no te das cuenta jejeje
Aquí tenéis a LA DANZA ORIENTAL!!!

¡Que grande es la Mar Chica! ¡Que bien sienta escucharla! ¡Y como emociona sentir todo ese trabajo que lleva dretrás, toda esa ilusión que se va quedando en cada nota, en cada huequito donde tocas...!Que recuerdos...
La próxima entrega será mucho mejor, esa si que es la canción que hizo historia, al menos para mi!!!MOSAICOS BIZANTINOS, os suena??
Y para despedir dejo otro recuerdo que también vendrá en próximos capítulos... LAS AVENTURAS DE LA CHIQUI PANDI en Austria... y en FALLAS... que miedo!!