Aunque no lo sea, hoy me parece un día gris. "Toy mosqueá", dice el muñequito verde que se asoma tras de mi. ¿Y qué?, os preguntaréis... Pues mira, nada, que me apetecia escribirlo.

Y cambiando de tema, me ha dao por curiosear un poco y me he topao con un regalito que en cierto modo, y sin saber muy bien porqué, me ha mosqueadillo un poquillo más. Os informo, tenemos, por fin, una fuente de información oficial sobre Camporrobles. Esto significa que el muy ilustrisisimo ayuntamiento, o como se diga, se ha dignado a hacer una web oficial para el objetivo que quieran cumplir con ella, que puede llegar desde informar hasta hacer publicidad, ya lo comprobaremos. El caso es que, ya que estamos, voy a hacerles un poco de "publicidad" a esa "competencia" (irónicamente, todo entre comillas) pues como buenos camporruteños, debeis conocer la existencia de esta página,no? Es www.camporrobles.es, a ver que os parece.

Por el momento, yo me he quedado con una noticia que ahi publican y que me gustaría colgarla aquí para que comentáramos... AL HILO DE LA ACTUALIDAD, claro. Ahí va:

El alcalde de Camporrobles avanza algunos de sus proyectos

--------------------------------------------------------------------------------

Rus y Gómez abordan infraestructuras de interés para Camporrobles como la salida del municipio a la A-3 o el proyecto de adecuación del polideportivo

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de Camporrobles, Gerardo Gómez, han abordado hoy infraestructuras de interés para la localidad como la salida del municipio a la A-3 o el proyecto de adecuación del polideportivo.

Durante el encuentro, en el que también ha participado el diputado de Modernización y alcalde de Chiva, José Manuel Haro, Gómez ha solicitado el respaldo inversor de la Corporación provincial "para impulsar una actuación en carreteras que contempla la salida de Camporrobles a la autovía A-3 por la vecina localidad de Fuenterrobles".

Al respecto, ha explicado que "a partir de abril va a empezar a funcionar una empresa embotelladora de ámbito nacional y, debido a la intensidad de tráfico que va a sufrir el municipio, es necesario llevar a cabo estas obras".

Asimismo, Gómez ha puesto sobre la mesa otras iniciativas, haciendo especial hincapié en la adecuación del pabellón polideportivo municipal a través del Plan de Turismo de Interior de la Diputación de Valencia (Plintur) "para mejorar estas instalaciones".

Fuente: DIVAL

Pues bien, como habéis leido en esta noticia prodecente de la DIPUTACIÓN DE VALENCIA, por fin desde la capi se van a dignar a arreglar las carreteras. La pena es que sea a raíz del "aumento de tráfico que provoca la apertura de la gran embotelladora de ámbito nacional" y no porque se preocupen mucho de que la carretera hacia el pueblo cumpla con las condiciones de seguridad oportunas, que todos sabemos lo PARCHEADA que está. Pero bueno, a cada pueblo le toca cuando le toca, y parece que ahora nos toca a nosotros. Todo sea por el bien de... Pascual... uy! digo, de Camporrobles.

Y bueno, otra cosa que se deja caer por aqui y que también llega al hilo de la actualidad... Nuestro alcalde "puso sobre la mesa otras iniciativas" como por ejemplo la adecuación del poli. Pues esto no sé si se refiere a la piscina o a eso que ya se está rumoreando por ahí, el gran pabellón que quieren preparar para que nos "igualemos" a los demás pueblos. Y no un pabellón deportivo, si no uno pa celebrar conciertos y cosas de esas, y de este modo olvidarse por completo de... ¿sabéis de quién?
PUES A VER SI LO ADIVINAIS...

PD: ENHORABUENA A LOS CHICOS DEL CD CAMPORROBLES, QUE AYER GANARON!!!!